Arabia Saudita se ha convertido en uno de los principales protagonistas del mercado de pases del fútbol europeo. Ahora un club de la Liga Saudí tendría casi todo acordado con un finalista de la Champions League que era seguido por FC Barcelona.
El fútbol europeo está enfrentando una fuerte fuga de futbolistas hacia Arabia Saudita. Los clubes de Medio Oriente han lanzado su ofensiva tras el fichaje de Cristiano Ronaldo con ofertas mulitmillonarias y cada vez son más las figuras del Viejo Continente que llegan a clubes saudíes.
Ahora, todo parece encaminado para la llegada de un finalista de la UEFA Champions League a Al Nassr. El interés del club de Cristiano Ronaldo en Marcelo Brozovic era de conocimiento público y finalmente habrían convencido al croata.
Según informa el periodista, Fabrizio Di Marzio, Al Nassr ha llegado a un acuerdo con Inter de Milán por la suma de 23 millones de euros. El balcánico tiene contrato vigente con el equipo neroazzurro hasta el año 2026.
Como ya se ha hecho habitual, los clubes el club de Arabia Saudita ha hecho una oferta económica Brozovic que superaría la de cualquier equipo europeo. El mediocampista pasaría a cobrar 20 millones de euros por temporada.
Refuerzo frustrado para Barcelona
Marcelo Brozovic es, desde hace meses, uno de los principales candidatos a refozar el medio campo de FC Barcelona tras la salida de Sergio Busquets. Sin embargo, parecen haber perdido la batalla contra el capital árabe.