A pesar de que Roma consiguió incorporaciones de jerarquía en el último mercado, al equipo le está costando acoplarse en el inicio de la temporada. Por Serie A, la Loba está teniendo un comienzo comprometido, que lo tiene por el momento cerca de la zona de descenso.
Es por eso que José Mourinho se adelantó y ya le pidió a la directiva por un fichaje de cara al mercado invernal, de mitad de campaña. Incluso, el club ya inició contactos y podría llegar a buen puerto dadas las condiciones.
Se trata de Eric Dier, uno de los históricos en el plantel de Tottenham, que en la actualidad no tiene lugar. En lo que va de la temporada, el defensor aún no ha tenido minutos y Mou quiere aprovecharse de esa situación y de que su contrato finaliza en junio de 2024.
Es decir, en el mercado invernal, Roma podría quedárselo a un precio de promoción o incluso de forma gratuita, si es que los londinenses tienen un gesto al dejarlo salir sin poner presión. Dier está afrontando su décima campaña con la camiseta del club.
De concretarse esta operación, Mourinho tendría de vuelta a uno de los zagueros que más utilizó en su paso por Tottenham. Cabe recordar que el portugués dirigió a los Spurs entre 2019 y 2021, cuando fue destituido por el club y terminó llegando a la Roma.