Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, a pesar de la distancia a raíz de sus actualidades, siguen manteniendo encuentros en sus ratos libres. Tal como sucedió, por lo menos, en otros dos momentos durante el semestre, cuando los protagonistas dejaron que salieran a la luz imágenes de las cenas que compartieron en Barcelona con sus respectivas esposas.
Pero estas reuniones añadieron un nuevo capítulo (habría sido la semana pasada) que, a diferencia de las otras descritas, se produjo en París, conforme a una publicación del periódico Mundo Deportivo de este jueves 25 de mayo, en la cual se resalta que habrían conversado puntualmente sobre los rumores que volvieron a vincular al argentino con el elenco de la Ciudad Condal.
Sin embargo, siempre con base en el informe del medio de comunicación citado, Lionel Messi contó que todavía no recibió ningún tipo de oferta por parte del Fútbol Club Barcelona, por lo que, de ser cierto, su futuro sigue siendo incierto y, por consiguiente, la posibilidad de verlo en el fútbol de la primera división de Arabia Saudita continúa firme.
Por otra parte, vale recordar que tanto Jordi Alba como Sergio Busquets decidieron ponerle punto final a sus carreras en el Culé , por lo que este nuevo encuentro, que se adjuntó a los dos anteriores (por lo menos que se hayan conocido) alimenta las especulaciones de aquellos que creen que entre los tres buscan volver a unir sus vidas profesionales.
Al Barcelona todavía no le llegó el ok de LaLiga
El Fútbol Club Barcelona sigue esperando el visto bueno de LaLiga sobre su plan de viabilidad económica, el cual precisa de forma indispensable para lanzarse definitivamente por Lionel Messi . La fecha para la respuesta era el viernes 19 de mayo, pero la entidad manifestó que necesita al menos otras dos semanas para seguir estudiando la documentación pertinente.