No habrá Tic-Tac, novela o si quiera rumores que valgan pensando en el 2023. Kylian Mbappé rompe su silencio y habla de manera tajante sobre su futuro tanto en PSG como en un Real Madrid donde ya se hacen eco de sus palabras. El crack de Le Bleus se queda en el Parque de Los Príncipes y eso sí, de momento no niega que renovar hasta el 2025 se encuentra lejos de ser una posibilidad. Novela finiquitada.

Tras una temporada llena de polémica, filtraciones, enfrentamientos con la directiva y fracasos tanto en la Copa de Francia como en territorio UEFA Champions League, finalmente llegó el momento de celebrar para un Kylian Mbappé que cerró la puerta a rumores con la casa blanca y que en medio de los festejos por un nuevo título de Ligue 1, se mostró contundente de cara a lo que viene.

Tras recibir el premio a mejor jugador de la temporada, el galo agradeció a sus compañeros en la capital francesa: “Es un placer, pero me gustaría reiterar que mis pensamientos están con Sergio Rico. Y también a nuestro director deportivo, que ha sufrido una pérdida deportiva esta semana. Quería tener un sentido de las prioridades”.

Kylian Mbappé: Getty

“Tengo contrato”

“Es un placer dejar mi nombre en la historia del campeonato de mi país…Estoy muy contento por la renovación (ahora hace justo un año). El año que viene jugaré en el Paris Saint-Germain, todavía tengo contrato, cumpliré mi contrato”, reflexionaba un Mbappé que marco de momento el 2024 como el instante donde habrá nuevos análisis sobre su futuro. Real Madrid tendrá que esperar.

Kylian Mbappé vs. Real Madrid: Getty

Por la casa blanca, donde se tenía en claro que no habría negociaciones con PSG de cara a conseguir al futbolistas de moda en Europa desde el 2017, esperan al 1 de enero del 2024 como nueva fecha para analizar si la opción Mbappé es verdaderamente posible. Kylian no se mordió la lengua, asegura que le queda otra campaña en París y que verle por el Bernabéu sigue siendo apenas un sueño de algunos. Novela terminada y antes de empezar.