Con la salida de Lionel Messi confirmada al final de la temporada y la continuidad de Neymar tambaleando, Paris Saint-Germain analiza sus próximos movimientos. El elenco de la capital francesa sumó una nueva decepción en Champions League y planea potenciar a su plantilla en verano.

A pesar de que dos de sus principales estrellas podrían marcharse al final de la temporada, PSG hará grandes desembolsos para mantenerse competitivo. Con el mercado acercándose, ya se especula con un puñado de nombres, pero este lunes apareció una nueva alternativa.

De gran temporada en la Premier League, Martin Odegaard figura ahora en el radar del conjunto parisino. El futbolista noruego fue uno de los pilares en el Arsenal de Mikel Arteta que lucho por el trofeo en Inglaterra hasta el final, pero tuvo que conformarse con el subcampeonato.

El jugador que saltó a la fama en Real Madrid como una de las promesas más grandes de esta era tuvo su temporada consagratoria. En esta campaña con los Gunners, afrontó 45 partidos, en los que anotó 15 goles y repartió 8 asistencias, además de haber mostrado gran madurez para liderar a su equipo.

Getty

En ese contexto, tal como detalló Mirror, es improbable que Arsenal acceda a negociar por Odegaard con PSG. Arteta lo mantiene como uno de sus hombres de confianza y no querrá perderlo este verano en el que los londinenses tendrán igualmente un presupuesto de 180 millones para gastar en el mercado.