La Serie A llega a su final y la lucha por la permanencia llegó hasta la última jornada. Hellas Verona y Spezia luchaban por no descender y han acabado igualados en la tabla, por lo que debe haber un desempate.
Este domingo 4 de junio se jugaba la jornada 38 de la Serie A y se ponía fin a la temporada en el Calcio. Sampdoria y Cremonese llegaban sin posibilidad de salvar la categoría, pero el último puesto de descenso aún estaba en disputa.
Hellas Verona y Spezia se jugaban todo, llegando a la última fecha en igualdad de puntos. Sus partidos ante AC Milan y AS Roma respectivamente definían quién se quedaba con la permanencia, pero todo ha quedado aplazado.
Hay desempate
Hellas Verona y Spezia han finalizado igualados en la tabla y, para esta temporada de la Serie A, no hay factor de desempate por estadísticas. El descenso se decidirá en la cancha y los clubes jugarán mano a mano el puesto de la permanencia.
Los equipos jugarán un partido de desempate en territorio neutral con fecha y sede a confirmar. Serán 90 minutos de vida o muerte, que pasará directamente a la tanda de penales en caso de igualdad.