La final de la Champions League comenzó con un Inter de Milán, mejor que Manchester City. El conjunto italiano hasta, por momentos, le robó el balón a los Citizens. Además, Ederson asustó a todos con un par de dudas en sus salidas y en las redes sociales recordaron al arquero alemán Loris Karius.
Manchester City arrancó muy nervioso la final de la Champions League e Inter lo supo aprovechar con balones en largo. Precisamente, allí fue donde mostró más dudas Ederson, sobre todo, en una jugada con Lautaro Martínez.
De un balón al área, pasado, parecía que Ederson lo tenía controlado, al final le quedó a un Lautaro Martínez, que no lo supo aprovechar. El brasileño miró demasiado el balón, se confió y casi lo paga caro. Al final, la jugada terminó en un saque de arco.
Sin embargo, minutos después, volvió a cometer un error. Esta vez fue con los pies con un mal pase, que le quedó a Nicolò Barella. Sin embargo, el mediocampista de Inter quiso sorprender y le salió un remate muy desviado.
Ederson, comparado con Karius en las redes
Esta duda de Ederson Moraes en el arco hizo recordar a la actuación de Loris Karius en la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid en 2018. Es que el alemán sufrió una serie de errores que condenaron la suerte de los Reds y permitieron el título de los Merengues. Días después se confirmó que sufrió una conmoción cerebral durante el partido.
“En Modo Karius” y “Ederson podría hacer un Karius” fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales. El brasileño no arranca bien la final de Champions y el fantasma del alemán se hace presente.