A lo largo de los últimos días, en el mundo Boca se confirmaron varios arribos de jerarquía, mientras Juan Román Riquelme continúa trabajando en la incorporación de nuevos refuerzos. Entre ellos, aparece Ángel Romero. Pero también están aguardando por la salida de una figura, que está a una firma de ser transferido.
Para el Consejo de Fútbol es una prioridad poder cerrar el acuerdo con el ex delantero de Corinthians, aunque deben resolver lo que será el futuro de una de las grandes figuras del equipo comandado por Sebastián Battaglia, ya que posee varias ofertas desde el exterior.
Cristian Pavón ya no tiene lugar en la consideración del entrenador del Xeneize, y no será inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, certamen en el cual deberá cumplir con seis jornadas de suspensión por los incidentes ocasionados en Brasil ante Atlético Mineiro. Pero, justamente, el Galo es el equipo con el cual podría cerrarse la operación en los próximos días.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista brasileño, Lucas Tanaka, afirmó que “tiene unprecontrato en mano que está siendo analizado. Todavía no ha firmado, pero la información es que debería firmarlo en los próximos días. Pavón, en un principio, recién llegaría en julio”.
Mientras el extremo de Boca analiza la propuesta que le realizan desde Belo Horizonte, hace lo propio con el precontrato que le enviaron desde Estados Unidos, donde Los Ángeles Galaxy está muy interesado en sus servicios.
En la Comisión Directiva del Xeneize están esperando que pueda darse una resolución final sobre la salida de Pavón, pero quieren que sea transferido en este mercado y no dentro de un semestre, para recibir un resarcimiento económico por los seis meses de vínculo que le restan.