La situación de los arqueros de Boca es muy distinta dependiendo de cada nombre. Quien se lleva toda la atención es Agustín Rossi, una de las grandes figuras que tiene el plantel y el jugador que todavía no pudo acordar la renovación de su contrato. Los hinchas siguen preguntándose si seguirá o no en el club en 2023.

Pero ahora varios focos se posan también en Sergio Romero, que llegó a mitad de año pero todavía no pudo debutar bajo los tres palos. Las lesiones le impidieron poder pelearle el puesto a Rossi pero ahora una noticia ilusiona mucho a “Chiquito” y podría complicar a Agustín.

Pasados los primeros días de la pretemporada de Boca, trascendió que Romero ya está a la par de sus compañeros y muestra una notoria mejoría tras su última lesión en la rodilla. La idea de Chiquito es utilizar este tiempo de preparación de la mejor manera para poder estar al 100% cuando comiencen los amistosos.

¿Por qué esto podría complicar a Rossi? Se sabe ya que la llegada de Chiquito se buscó para que Agustín tenga un competidor en el puesto de arquero titular. Distintas versiones periodísticas indican que el arco de Boca en 2023 estará custodiado por Romero, por lo que si el experimentado guardameta muestra que está en condiciones, Rossi podría dejar los tres palos del Xeneize. ¿Se dará así?