Cuando apenas arribó a Boca, Marcos Rojo estableció una gran relación con Agustín Almendra ya que en esos primeros momentos, ambos se estaban recuperando de lesiones y compartían los entrenamientos diferenciados del plantel además de las etapas de recuperación.

Esa relación se volvió una fuerte amistad, ya que fuera de las concentraciones, los partidos y los entrenamientos, el volante y el zaguero pasaban mucho tiempo juntos. Pero, esta tarde ese vínculo parece haber dado un giro luego del escándalo generado por Almendra frente al entrenador Sebastián Battaglia.

Al ser Rojo el subcapitán del equipo y uno de los referentes del plantel xeneize, éste salió a la banca de Battaglia en medio de los incidentes generados por el juvenil de 22 años en los que se peleó verbalmente con el DT y abandonó el entrenamiento de este lunes.

Además, varios partidarios de Boca afirmaron que Rojo se sintió decepcionado por el accionar de Almendra, algo que no sería nada ilógico. En este contexto, el ex Estudiantes y Selección Argentina se hizo presente en las redes momentáneamente, ya que subió una historia a su Instagram que luego borró.

Con un tema de Duki y con un filtro en blanco y negro, Marcos Rojo posteó una imagen suya post entrenamiento, tumbado en el suelo descansando. La reconocida cuentaed Twitter “Out of context Boca”, capturó la foto y comenzaron a llover los comentarios en el tuit de la cuenta que recopila momentos bizarros del club de la Ribera.