En un partido donde no pasó mucho y tanto Boca como Defensa y Justicia aburrieron, se destacó la actuación de Marcos Rojo. Como desde que volvió a la titularidad y a la regularidad, el central demostró que está en un nivel superlativo y que es garantía de confianza para el equipo xeneize.

En este caso, no solo brilló por sus grandes quites y su personalidad, sino que también por una jugada que transportó a todos al Mundial de 2014, cuando en pleno debut mundialista se animó a tirar una rabona, como lo hizo en esta ocasión también pero ahora con la camiseta de Boca.

En aquella ocasión contra Bosnia, en el primer partido de la Copa del Mundo donde Argentina luego llegaría a la final y en posición defensiva, esta vez fue en pleno ataque de Boca enfrentando a Defensa y Justicia.

 

La jugada en sí no prosperó mucho porque rebotó en un defensor del Halcón y luego en Briasco, pero esa pelota que quedó en el área de Defensa se cruzó con el botín de Medina y produjo la jugada más clara del segundo tiempo, ya que Unsaín salvó a la visita con una majestuosa atajada. 

Finalmente, fue 0 a 0 en el encuentro entre ambos, pero que dejó esa perlita que nos llevó un ratito al inicio de un Mundial que trae muchos buenos recuerdos a los argentinos por la coincidencia de la rabona de Rojo.

La rabona de Rojo (Foto: Getty)

La rabona de Rojo (Foto: Getty)