Boca ultima detalles pensando en el Superclásico ante River que se disputará este domingo en el Monumental y el entrenamiento de esteviernes dejó buenas noticias para Jorge Almirón debido a que tuvo haciendo fútbol a dos jugadores que están en el tramo final de la recuperación de sus lesiones.

Uno de ellos fue Marcos Rojo, quien completó 45 minutos de juego pero de todos modos está descartado para los próximos compromisos, ya que le quedan todavía alrededor de 20 días antes de pensar el la vuelta. El otro fue Frank Fabra, quien se mostró mejor desde lo físico de lo que esperaba el propio cuerpo técnico.

La buena evolución del colombiano sí podría valerle un lugar entre los concentrados para el Superclásico. Aventurarse más allá de esa posibilidad sería demasiado apresurado y será el entrenador quien decida si finalmente le dará un lugar en el banco de suplentes, si incluso se arriesga a ponerlo de titular o si no lo utilizará ante River.

Si Fabra jugara, algo que hoy por hoy sigue siendo difícil, a quien podrían cambiarle los planes es a Valentín Barco, quien venía entrenándose para ser lateral izquierdo en el Superclásico y que bien podría pasar a ocupar un lugar en la mitad de la cancha o bien perder su lugar en el equipo después de cuatro titularidades consecutivas.

Según avanzó Augusto César en ESPN, de todos modos, El Colo puede estar tranquilo de que al menos ante River mantendrá su posición habitual, ya que al consultar sobre Fabra le dijeron que sería muy riesgoso darle un lugar en la alineación titular teniendo en cuenta que más allá de su evolución física casi no se entrenó con el resto del equipo.