La llegada de Sergio Romero a Boca aporta mucha jerarquía y experiencia al plantel. A su vez, su presente futbolístico es un verdadero misterio, algo muy similar a lo que sucedió con Marcos Rojo en su momento. Justamente ambos son muy amigos y volverán a jugar juntos tras un largo tiempo.

Compañeros de mil batallas en la Selección Argentina y también en Manchester United, aunque sin tanto protagonismo. Ahora volverán a compartir campo de juego pero con la camiseta del Xeneize y hoy se dio el tan esperado reencuentro entre ambos.

“¿Qué hacés, guacho?”, soltó el arquero para el capitán del club de la Ribera antes de darse tremendo abrazo. Cuando cada uno deje atrás sus respectivas cuestionesfísicas (Rojo desgarrado y Romero recien recuperado de su lesión de rodilla), serán pilares del Boca de Ibarra.

+ La influencia de Rojo en la llegada de Romero

“Desde el día que vino a Boca me está quemando la cabeza para que venga, ja. Es la realidad”, reveló Romero sobre el defensor y agregó: “Somos muy amigos, tuvimos una gran relación en la Selección Argentina y el Manchester United”. ¡Flor de reencuentro!