En el Estadio Alberto J. Armando, y bajo el marco de la Copa Miguel Ángel Russo, Boca y Millonarios igualaron sin goles. El árbitro fue Ariel Penel, que tuvo una discreta labor.
Con la presencia de muchísimos hinchas que no son habitué de La Bombonera por diferentes reglamentaciones que imponen desde la dirigencia, este encuentro no solo sirvió para rendirle homenaje a Miguelo, quien falleció en octubre pasado, sino que también para que los simpatizantes que no suelen concurrir al estadio, pudieran ver al club de sus amores.
A lo largo de los 90 minutos, fueron muy pocas las jugadas de peligro. Si bien el Xeneize fue superior al Embajador, las escasas chances de gol fueron malogradas. De hecho, en el complemento, un remate de Miguel Merentiel, que dio en el travesaño, fue lo que causó mayor peligro. Hasta que llegó la situación del penal, que el Changuito Zeballos envió a las manos del arquero Guillermo De Amores.
Millonarios, que fue un equipo muy combativo en el mediocampo y también en la defensa, tuvo muy pocas posibilidades de inquietar a Agustín Marchesín, quien no tuvo mucho trabajo a lo largo de todo el cotejo.
Lo próximo que se le vendrá al elenco de Úbeda será el amistoso frente a Olimpia, en San Nicolás de los Arroyos, el domingo 18 de enero, a las 21:00. Por su parte, los colombianos debutarán en el Torneo Apertura 2026, donde este sábado 17 de enero deberán visitar a Atlético Bucaramanga, a las 22:30 (Argentina).
