Con varios traspiés en los últimos partidos en la LPF, Boca volvió a sonreír en el plano doméstico y pudo replicar lo logrado ante Monagas por la Copa Libertadores gracias a un partido en donde volvió a convertirse en figura Cristian Medina.
Uno de los inesperados goleadores del partido que, al igual que varios hinchas de Boca, se mostró muy alegre por su gol ya que venía demostrando un gran nivel pero no se le terminaba dando la definición tanto a él como al resto de los volantes; algo que “estamos tratando de sumar al juego”.
Feliz por su conversión, una vez terminado el partido, Medina recordó desde hace cuánto no lograba convertir y lo que esto significó: “Pasó bastante tiempo desde el único gol que hice con Atlético Tucumán. Estoy contento“, confesó ante las cámaras.
Un tanto y desahogo para el cual mucho tuvo que ver Luís Vázquez ya que este lo espero al volante y esto es algo que “habitualmente no es lo que hacen los N°9 que están frente al arquero“. Por lo tanto, Medina destacó al delantero y se mostró muy “agradecido” con él.
En cuánto a esta asistencia, Medina llamó mucho la atención ya que corrió casi 70 metros para recibir la pelota. Un sacrificio que realizó imaginando lo que podría pasar: “Sabía que me la iba a dar. Hay una gran amistad”, sentenció para cerrar su gran noche.