Apenas 3 minutos habían pasado y el Real Madrid ya ganaba por 1 a 0 gracias a un golazo de Rodrygo. Sin embargo, como toda noche de Champions League, la jornada de ida de los octavos de final trajo consigo una serie de emociones.
Atlético de Madrid no se iba a dar por vencido tan fácilmente, ya que solo 25 minutos después pondría paños fríos al partido con un parcial empate gracias a un brutal golazo de Julián Álvarez. El entretiempo terminaba así, con una gran paridad en el marcador y en lo futbolístico.
El complemento tuvo frenesí desde el arranque, tal como sucedió en la primera mitad, y en solo 10 minutos se puso en ventaja nuevamente la Casa Blanca, esta vez en los pies de Brahim Díaz. Tras este tanto del Real Madrid, el partido se amesetó y hubo intentos de las dos lados pero sin éxito.
Así, el partido se fue apagando y se consumó el triunfo para los de Carlo Ancelotti por 2 a 1. El próximo miércoles, en el Metropolitano, se definirá la serie por completo, con esta pequeña ventaja para Real Madrid.
