En el anteúltimo partido de la Copa América de Estados Unidos, en el Bank of America Stadium, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, la Selección de Uruguay venció en la tanda de penales por 4 a 3 a la Selección de Canadá y se quedó con el tercer puesto del certamen.
En un inicio entretenido del encuentro, los dirigidos por Bielsa lograron abrir rápidamente el marcador a través de Rodrigo Bentancur, pero minutos más tarde, con un golazo de Ismael Koné, los de Jesse Marsch lograron empardar el marcador.
Ya en el complemento, el ritmo del partido bajó considerablemente, y recién sobre la hora llegaron las emociones. Tras un flojo rebote de Rochet, Jonathan David puso en ventaja a Canadá, y cuando todo parecía que quedaba en triunfo de los norteamericanos, sobre la hora apareció Luis Suárez para estirar la definición.
En la tanda desde el punto de penal, la Celeste convirtió los cuatro remates que ejecutó, mientras que Rochet le tapó su disparo a Koné, y en el quinto remate para Canadá, Davies la picó y la pelota pegó en el travesaño, por lo que terminó la serie con victoria uruguaya.