No me gustó el ninguneo de Ramón Díaz a la cancha Racing y tengo un carpetazo porque en 2001 perdió un campeonato ahí con el famoso gol de Bedoya que dejó a la Academia de Mostaza Merlo a un paso del título después de 35 años.
Sí, tu River del Burrito Ortega, Andrés D’Alessandro, Chacho Coudet, Chapa Zapata, Celso Ayala y Ángel Comizzo no pudo ganar en el Cilindro y se quedó sin el título. Ah, y algo más, en el Inicial 2013 perdiste 1 a 0 en esa cancha con el gol de Zuccullini. Dato mata relato.
Ramón, sos un gran declarante, un provocador y hoy devenido en el Caruso Lombardi de Brasil porque te llaman solo para salvar a los equipos del descenso. Vos nunca perdés, no te fuiste a la B siendo de River, sos de River pero le gritaste a morir los goles de Bergessio con San Lorenzo…
Tu Corinthians, como siempre en tu carrera, tiene más figuras que funcionamiento y en frente te encontraste con un Racing que a mi me encantó. El equipo de Costas estuvo a la altura y si hace el partido perfecto en la revancha va a llegar a la final de la Copa Sudamericana y, por qué no, ser campeón.