En la provincia de Córdoba, River se impuso sobre Talleres por 1-0 tras el gol de Paulo Díaz y se quedó con el primer partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de las situaciones de peligro que crearon, a los dirigidos por Marcelo Gallardo les costó muchísimo poder abrir el marcador, y lo hizo con el hombro del chileno tras una jugada a balón detenido.

A lo largo del encuentro, hubo momentos en los que dominaron los cordobeses y en otros en los que el Millonario mereció más. Por medio de los cambios, donde Nacho Fernández fue quien ingresó en el complemento y asistió a Díaz, los de Núñez encontraron la llave del gol para obtener un resultado positivo de cara a la revancha. Cabe destacar que Lucas Suárez, en el complemento, fue expulsado tras una dura infracción sobre Adam Bareiro.

El próximo miércoles, a las 21:30, definirán la serie en el Monumental. Quien resulte ganador se enfrentará al vencedor de la serie entre Colo-Colo y Junior de Barranquilla, la cual está en favor del Cacique tras el 1-0 en el Monumental David Arellano.