Luego de empatar 1 a 1 en el encuentro de ida como visitante, en el Estadio Olímpico, por la revancha de los playoff para los octavos de final de la UEFA Europa League, la Roma venció al Porto de Portugal por 3 a 2 y de esta manera cerró el global con un 4 a 3 a su favor. 

Una de las grandes figuras de este partido fue el argentino Paulo Dybala, quien en cinco minutos marcó un doblete que significó el 1 a 1 y 2 a 1 a favor de la Loba, que comenzó perdiendo rápidamente por el gol de chilena de Samu a los 27 minutos de la primera mitad. 

Tras este encuentro, la Joya habló con la transmisión de ESPN. Allí, además de hacer un análisis de la victoria de su equipo para avanzar a la siguiente instancia, el delantero argentino de 31 años también se refirió a la dura patada que recibió por parte de Varela en la ida.

“En el momento sí, porque recibí el golpe y te das cuenta cuando es un golpe fuerte o cuando trato de simular un poco para ver si consigo una amarilla o algo. En el momento me di cuenta que fue bastante doloroso el golpe, intenté seguir, pero no podía”, comentó al respecto.

“Físicamente me vengo sintiendo muy bien, espero seguir así. El primer gol me dio confianza para ir para delante y empezamos todos a ser más protagonistas, con la confianza de que cada uno da un poco más. Creo que fuimos justos ganadores”, siguió hablando de su estado físico. 

Y cerró explicando cómo cambió su disparo en el segundo gol para engañar al arquero rival: “El primero fue al segundo palo e intuí que el arquero podía ir de nuevo para allá, por suerte el defensor abrió las piernas”.

Martín Anselmi elogió a Dybala

El entrenador del Porto habló en conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo, y allí elogió al delantero argentino por su actuación: “Estos partidos se definen en los detalles y en estos detalles hay un jugador como Dybala que te hace una genialidad o se saca un rival de encima. Cuando tiene esas resoluciones de jugadores diferentes te marca la diferencia”, soltó.