Por el partido correspondiente a la ida de los playoff para clasificar a los octavos de final de la UEFA Europa League, en el Estádio Do Dragão la Roma visitaba al Porto en búsqueda de un buen resultado que le permitiera llegar bien parado a la revancha de la próxima semana.
Para este encuentro, el entrenador de la Loba, Claudio Ranieri, decidió que Paulo Dybala inicie como titular, mientras que los argentinos Leandro Paredes y Matías Soulé esperaron por su oportunidad en el banco de los relevos.
Pasada la primera media hora de juego, la Joya encendió las alarmas en el elenco italiano, debido a que se tiró al piso para ser atendido por los médicos tras recibir una dura patada por parte de Alan Varela minutos atrás cuando ambos disputaban la posesión del balón en la mitad de cancha.
En su afán por querer recuperar la pelota, el mediocampista del Porto le pegó una patada en la rodilla al delantero de la Roma, que quedó tendido en el piso. Si bien intentó continuar en el partido, a los 10 minutos de esta jugada tuvo que ser reemplazado y en su lugar ingresó Tommaso Baldanzi.
Luego de ser atendido por los médicos de la Roma, el argentino no pudo continuar el encuentro y se retiró caminando por sus propios medios, con un gesto de preocupación debido a la dolencia en su rodilla derecha.







