La primera temporada del Barcelona post Lionel Messi dista mucho de lo que habían prometido al comienzo de la misma y con el equipo en la UEFA Europa League y en el cuarto puesto de La Liga, la dirigencia de la institución Culé ya busca los jugadores que podrán jerarquizar el plantel a partir de junio.
Con un plantel plagado de jóvenes que prometen mucho pero que no pueden asumir toda la responsabilidad de un club con la historia del Barcelona , desde el equipo español buscarían un jugador capaz de reemplazar a Lionel Messi como gran él protagonista del juego para darle un salto al blaugrana .
Con los diferentes problemas económicos que afronta el Barcelona, la dirigencia encabezada por Joan Laporta ya tendría decidido quién puede ser el encargado de cargar con la 10 en la espalda: Paulo Dybala. Según confirmó el medio catalan Sport, desde el Culé ya se habrían comunicado con el cordobés.
Con un pie fuera de la Juventus, Dybala podría llegar en calidad de libre al Barcelona ya que su contrato finaliza en junio y las ofertas que le acercaron desde la Vecchia Signora no convencen al argentino de continuar en la Serie A y podría dar el salto a La Liga, una competencia que hace un tiempo quiere disputar.
Si bien las negociaciones entre Paulo Dybala y el Barcelona recién comienzan, la tarea para los españoles no serán fáciles ya que el mismo medio confirma el interés del Inter de Italia y del Tottenham de Inglaterra por la Joya que mientras define su futuro se enfoca en llegar al Mundial con la Selección Argentina.