La salida de Lionel Messi del Barcelona fue traumática. Un ida y vuelta insano para un futbolista que de manera incansable dio muestras de amor hacia el club Azulgrana. Finalmente, partió hacia el PSG y Javier Pastore, quien también pasó por el equipo fracés fue clave. Ahora, las vueltas del fútbol llevaron al ex Huracána tener que disculparse con los hinchas del Elche por una situación ocurrida ante el equipo Culé.

Luego de la derrota 2-1 del Elche ante el Barcelona, el argentino JavierPastore fue expulsado a pesar de estar en el banco de los suplentes por insultar al árbitro Alejandro José Hernández Hernández, quien lo informó post duelo de La Liga. Horas después, el jugador se disculpó en las redes sociales.

Después de ver la roja y recibir una dura sanción de parte de La Liga de España, Javier Pastore utilizó sus redes sociales para pedir disculpas. “Quiero expresar mis más sinceras disculpas por mi reacción el pasado domingo en el encuentro frente al F.C. Barcelona. Fue fruto de la tensión de un partido como el disputado, en el que el equipo dio todo por conseguir una victoria que se escapó en los instantes finales”, comenzó el argentino.

Y continuó: “Durante toda mi carrera nunca he protagonizado un episodio así y quería aprovechar este espacio para mostrar públicamente mis disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, club y estamento arbitral, al que siempre he respetado durante toda mi trayectoria y así seguirá siendo”.

Para cerrar, agregó: “También ante vosotros, franjiverdes (hinchas del Elche), mis disculpas por no poder ayudar en los próximos partidos en el campo, aunque lo haré al máximo día a días. ¡Mucho Elche!”. Claro, despertó admiración en los fanáticos del fútbol que ya lo perdonaron en Instagram y Twitter.