A sus 37 años, Cristiano Ronaldo decidió firmar contrato por dos años con el Al Nassr y alejarse por primera vez en su carrera de la élite europea, teniendo un nuevo desafío por delante en la liga de Arabia Saudita. Por 200 millones de dólares por temporada, el portugués se marchó del Manchester United en condición de libre tras arrojar lapidarias declaraciones contra el entrenador Erik ten Hag y el club en sí a solo días del inicio del Mundial de Qatar.

Curiosamente, pese a que estará lejos de la alta competencia futbolística, uno de los primeros partidos de Cristiano en su nuevo hogar podría ser ni más ni menos que ante Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar y el resto del equipo del PSG.

Esto se debe a que, según informó el Diario Marca, el club parisino tenía planeado disputar un partido amistoso en Riad, la capital de Arabia Saudita, contra una “selección” integrada por los mejores futbolistas del Al Nassr y el Al-HIlal, el cual se jugaría el próximo 19 de enero.

En caso que CR7 integre ese combinado, podría darse un nuevo duelo entre Messi y el crack portugues, aunque éstede manera no oficial. Cabe destacar que el Al-Hilal es el conjunto que dirige Ramón Díaz y que cuenta con gran parte del seleccionado de Arabia, el cual venció a Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar, además de contar con el argentino Luciano Vietto, el peruano André Carrillo y el ecuatorianoGustavo Cuéllar.

En el conjunto donde desembarcó Cristiano Ronaldo, se encuentran los brasileños Anderson Talisca y Luiz Gustavo, el flamante camerunés VincentAboubakar, el arquero colombiano David Ospinay Gonzalo “Pity” Martínez. Entre todos ellos se podría armar este combinado para el amistoso contra el PSG que aún resta de la confirmación oficial. Pero de darse, posiblemente sea el último cruce entre CR7 y Leo Messi en sus carreras.