Por una causa benéfica que busca recaudar fondos paraapoyar a la investigación de nuevas terapias para tratarla enfermedad de ELA, en el Camp Nou se miden este miércoles el Manchester City y el Barcelona, ambos con un mix entre titulares y suplentes para probar futbolistas en lo que aún es el inicio de temporada en las ligas europeas.
Para los de Pep Guardiola, el equipo que saltó a la cancha fue con gran cantidad de variantes teniendo en cuenta su XI inicial de las últimas fechas, muchos de ellos siendo jugadores que luchan por un puesto entre los titulares. Y Julián Álvarez es uno de ellos.
Luego de no haber tenido minutos en el empate 3 a 3 del último fin de semana ante Newcastlepor Premier League, Guardiola optó por contar con el ex River de entrada para el amistoso frente a Barcelona y en solo 21 minutos, convirtió su segundo gol con la camiseta ciudadana, siendo el primero que logra hacer siendo titular.
El mismo fue mediante una presión al arquero Iñaki Peña, quien a la hora de embolsar la pelota que caía llovida a sus manos, le pifió y se la dejó servida a la “Araña”, para que el delantero argentino no tenga que hacer más que empujarla y así abrir la cuenta en el amistoso benéfico. Ya lo convirtió a Liverpool y ahora al Barcelona, por un insólito error del arquero, pero con el mérito de no dar por perdida la pelota. Mirá el video.