El Manchester City – Tottenham del domingo por Premier League no solo entregó emociones desde los goles, sino desde las polémicas que avivaron el debate futbolero aún más. Entre los más alterados estuvo el noruego Erling Haaland, que mostró fastidio por varias decisiones arbitrales y su enojo se tradujo en peleas con otros colegas, como por ejemplo con Gio Lo Celso.
Después de un ferviente reclamo, el exdelantero de Borussia Dortmund se marchó hacia el vestuario pero en el camino se cruzó con el argentino, que no temió en responderle a Haaland cuando este se dio vuelta para continuar con el pleito.
Luego de una jornada pasada de revoluciones, especialmente por el cruce con Gio Lo Celso sobre el final, el noruego se mostró activo en redes sociales una vez puso la cabeza en frío y se animó a hacer una broma en su perfil de X mientras los principales medios deportivos reproducían una y otra vez sus enojos.
“Wtf, eso me hizo sonreír por primera vez hoy”, fue la reacción del atacante ante un meme que se hizo viral acerca de una parodia sobre la mítica obra “El Grito” de Edvard Munch, pero con la cara de Haaland. Reír para no llorar después de un domingo muy agitado.
La jugada que generó el enojo de Haaland y todo el City
En medio de un vibrante 3-3, el noruego lanzó uno de sus mejores pases desde que es jugador del Manchester City y dejó a Jack Grealish mano a mano con el arquero rival, pero insólitamente el árbitro pitó el final y generó el descontrol de los jugadores locales.
Uno de los que peor reaccionó fue el noruego, que no podía entender como ese pase magistral de zurda no terminó en asistencia. Por este motivo, el cierre del encuentro de Premier League terminó caldeado, incluyendo el cruce Haaland-Lo Celso camino a los vestuarios.