En el último mercado de pases, el mismo en el que arribó Kylian Mbappé, Real Madrid intentó un movimiento para incorporar también a Cuti Romero. Sin embargo, Tottenham fue claro en su respuesta a los blancos y lo declaró intransferible.
Así, el defensor de la Selección Argentina continúa vistiendo la camiseta del combinado londinense, que le puso ahora un valor de más de 100 millones de euros, mientras que el Merengue aún necesita sumar a un zaguero de jerarquía. A pesar de no haber podido sumar al de la albiceleste, tienen un nuevo plan.
Tal como reveló The Athletic, Real Madrid está interesado en repetir la fórmula que llevó a Endrick al Santiago Bernabéu. Es decir, fichar a una joven promesa de Palmeiras, que ya levantó de forma precoz el interés de los equipos más grandes de Europa.
Se trata de Vitor Reis, un defensor central categoría 2006, que ya tiene una valoración de 10 millones de euros según Transfermarkt. Debutó este año y ya tiene 15 partidos en primera en el lomo, incluyendo dos por instancias eliminatorias de la Copa Libertadores.
Aunque Real Madrid tiene el poder necesario para completar el movimiento con éxito, tendrá competidores a la altura, si es que decide ir a buscarlo de forma definitiva en el mercado invernal. Chelsea, Liverpool, Arsenal y Barcelona son los otros gigantes que lo siguen de cerca.
Nico Paz vuelve a estar en el radar de Real Madrid
A poco más de un mes de su salida del Merengue rumbo al Como 1907 de la Serie A, las actuaciones de Nico Paz dejaron grandes impresiones no solo en el combinado italiano, sino también en su exequipo.
Los blancos se desprendieron del 50% de su ficha en poco más de 6 millones de euros y, además de haber conservado la mitad para una futura venta, también tienen una cláusula de recompra, que analizan ejecutar para repatriarlo.