El regreso del Atlético de Madrid a la actividad luego de la Fecha FIFA vio al Cholo Simeone tomar la decisión de dejar a Julián Álvarez y Rodrigo De Paul en el banco de suplentes. Sin embargo, el Leganés se puso en ventaja en su visita al Riyadh Air Metropolitano y el entrenador argentino decidió meter a sus compatriotas, para una reacción dividida por parte de la afición.

El ingreso de Julián Álvarez, sumamente requerido por los fanáticos en redes sociales, fue recibido con aplausos para el ex River en su ingreso al campo. Sin embargo, en el momento en que la voz del estadio anunció el ingreso de Rodrigo De Paul al campo, los aplausos se transformaron en silbidos.

La reacción de los hinchas del Atlético de Madrid cuando entraron Julián Álvarez y Rodrigo De Paul

El ingreso de los argentinos, junto al de Giuliano Simeone, se dio sobre los 57 minutos de partidos, y 10 minutos más tarde, llegó el empate del Atlético de Madrid, aunque quienes participaron en el gol fueron Witsel, con un centro atrás, y Sorloth, con una gran definición de taco para convertir el 1 a 1.

Simeone había optado por dejar en el banco a varios de los titulares, que viajaron nuevamente a España luego de jugar con sus selecciones, pensando en que el próximo miércoles enfrentará al Lille por Champions League. Tanto Julián Álvarez como De Paul iniciaron el partido en el Metropolitano como reservas por ese motivo.