Con un sueldo oscilando los 200 millones de euros al año en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo aprovecha su fortuna para darse sus gustos en los últimos años de carrera profesional que le quedan. Claro, con 39 años, el astro portugués disfruta el ocaso de su trayectoria en el Al Nassr del país de Medio Oriente. En aquella liga, CR7 es la estrella más reconocida y por eso, se mueve como tal.

Para no perder su estándar cuando se encuentre de visita por su país natal, el ídolo de Real Madrid adquirió un monumental auto para pasear por las calles de Lisboa. Manteniendo su fanatismo por los vehículos de alta velocidad, CR7 sumó a su colección una flamante Ferrari que está cotizada en alrededor de 3 millones de euros. Una verdadera locura.

El último auto que se conocía como propio era un Bugatti Centodieci, pero ahora Cristiano se compró una Ferrari Daytona SP3, un modelo exclusivo de la marca italiana, ya que solamente se crearon 599 unidades de dicho súper deportivo.

Así es la Ferrari que se compró Cristiano Ronaldo

El hypercar que adquirió el nacido en Madeira es una serie limitada que se basa en el modelo “LaFerrari” de la marca oriunda de Maranello. El mismo posee un motor V12 atmosférico con 840 caballos de potencia.

¿El precio? Como se mencionó, ronda los 3 millones de euros, más los extras que se le quieran añadir. Ronaldo, a su Ferrari, le bordó sus iniciales y su número -CR7- a los apoyacabezas. Además, la compró en el característico color rojo de la empresa tope de gama de autos.

La Ferrari que ahora es parte de la colección de vehículos de Cristiano Ronaldo fue vista por primera vez hace escasos días, cuando el portugués la lució por las calles de Lisboa en medio de la fecha FIFA. Portugal fue local de Suecia allí y CR7 no vio minutos. Sí lo hizo en la derrota contra Eslovenia días más tarde en condición de visitante.