Boca no jugó bien y nuevamente dejó una preocupante imagen . En una semana donde Sebastián Battaglia comenzó a ser fuertemente cuestionado por el rendimiento del equipo y por los recientes resultados que ya no acompañaban al DT, el partido ante Godoy Cruz era clave para acallar las críticas y demostrar que el funcionamiento delequipo podía tener un cambio rotundo para que se extrapole en el marcador.

Nada más lejos de eso, ya que el Xeneize no jugó nada bien y dejó una pálida sensación en sus hinchas. El jugador más destacado en Boca, por lejos, fue Darío Benedetto, ya que no solo fue el autor del gol de penal ante el Tomba, sino que también manejó los hilos del plantel cuando pudo, bajando desde el área para sumarse al armado del equipo por la carencia de juego que se vio en el resto de los futbolistasde Boca.

Además, mostró su autoridad al levantar la voz y hacer una crítica a sus compañeros en la salida del campo en el entretiempo, demostrando que volvió al Xeneize para ser el líder futbolístico y el capitán sin cinta del plantel.

En cuanto a la visita, siendo este el segundo partido de la dupla técnica Orsi-Gómez, quedó claro que no llegó desde Mendoza a La Bombonera a quedarse con un solo punto, sino que quiso hacerse dueño del partido y de las tres unidades con un sistema de contraataque encabezado por Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude. El tanto fue convertido apenas 8 minutos después del gol de Benedetto y estuvo en manos del uruguayo Salomón Rodríguez. Sobre el final, Javi García se puso el traje de héroe y salvó el arco de Boca con dos atajadones dignos de cualquier golero histórico.

El arbitraje también generó sus polémicas para ambos equipos pero que no condicionaron tanto como en otras jornadas del fútbol argentino en las últimas fechas. Con este resultado 1 a 1, Boca volvió a desperdiciar una posibilidad de ganar de local y asegurar su clasificación a la próxima llave de la Copa de la Liga , pero lo más preocupante del caso es que nuevamente no pudo hacerse dueño del partido en La Bombonera , por lo que sigue sin ganar en 2022 en Brandsen 805 y en medio de varios cuestionamientos puertas adentro y afuera del club.