Diego Godín es un referente en la historia de la Selección uruguaya. Un emblema. Un caudillo. Por eso, a pesar de sus 36 años, varios equipos estuvieron interesados en contar con el defensor central cuando se conoció que su decisión era abandonar Atlético Mineiro. Ahora se habría definido su futuro de palabra y en Argentina lo celebran a puño cerrado.

Después de contar que su prioridad máxima en los últimos años siempre fue la Selección, el defensor confió que había recibido “una llamada del Cacique Medina” para sumarse a Vélez y todos los caminos llevan hacia ese desenlace. Este martes dio un paso más hacia Liniers y en nuestro país lo esperan con los brazos abiertos.

Diego Godín ya tomó una decisión respecto a su futuro y arregló su salida del Mineiro

Tal como aseguró César Luis Merlo, Diego Godín acordó de palabra su salida de Atlético Mineiro, donde nunca llegó a afirmarse, y llegará como un refuerzo top para el Fortín. En Liniers lo piensan como el caudillo de la defensa para la Libertadores y jerarquía le sobra al uruguayo para cerrar su carrera en el mejor nivel.

Godín a Vélez.

Además, tal como confirmó Merlo, de no haber grandes inconvenientes el uruguayo viajará a la Argentina en las próximas horas y pondrá el gancho en la institución de Liniers por 18 meses. ¡Tremenda incorporación para el Cacique!