Tras un comienzo de año increíble en donde el Al Hilal sorprendió a todos eliminando al Flamengo del Mundial de Clubes, la familia de Ramón Díaz sufre un duro momento luego de que Michael Díaz, el menor de los hermanos, se accidentara en la Ruta 5 durante el último miércoles.
Con un accidente que dejó dos víctimas fatales; Bárbara Oliver (esposa de Díaz) y el chofer del otro vehículo (Aldo Flanqué), Michael Díaz quedó internado junto a su hijo por las lesiones producidas y, además, fue imputado por doble homicidio culposo. Motivos suficientes para que Ramón deje todo en Arabia y viaje a la Argentina.
Por esta razón, durante el partido que Al Hilal jugó en la noche del último sábado, quien tomó las riendas del equipo fue Emiliano Díaz, ayudante de su padre desde el 2013, pese a todo el momento que le toca vivir. Un esfuerzo que realmente fue correspondido por todos los jugadores del plantel.
Con el partido igualado en cero, a los 15 minutos del primer tiempo fue Odion Ighalo quien rompió la paridad a favor de los azules. Un gol que derivó en un emotivo gesto por parte de todos los jugadores que fueron a abrazar a Emiliano Díaz en el banco de suplentes del equipo local.
Vale destacar que, en cuanto a la situación de Michael Díaz, hay que aclarar que, pese a estar internado, su condición judicial indica que está detenido por la responsabilidad que tiene en el accidente. Sobre el mismo, lo que se pudo conocer es que se desvió de su carril provocando el accidente por una supuesta distracción con el celular.