En lo que significó la continuidad del fecha número 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, San Lorenzo logró su primera victoria en una cancha muy complicada y Pedro Troglio logra respirar aliviado ante un rival que, para sorpresa de todos, atraviesa un duro momento que sobrepasa a sus jugadores.
Con cuatro derrotas y dos empates consumados, Talleres de Córdoba no encuentra el camino y se encuentra solo en el último lugar de la Zona 1 mientras busca entrenador ya que. luego de la derrota ante el Ciclón, Guillermo Hoyos presentó su renuncia por los malos resultados del equipo.
Una realidad que sorprende a todo Talleres luego de ser uno de los protagonistas del torneo pasado y que influye directamente en los jugadores que ya no soportan la situación. Una presión que Federico Girotti dejó expuesta cuando se retiraba de la cancha a puro llanto y era consolado por algunos de los referentes del plantel.
Pese a que llegó al plantel durante el último mercado de pases, cuando Talleres compró su ficha, el ex delantero dese ganó un puesto a base dRiver e sacrificio y voluntad. Igualmente, quien convirtiera el único gol del equipo en la Copa de la Liga, demostró la impotencia por el mal juego.
Con esta caída por 1-0 ante San Lorenzo en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres continúa en el último lugar de la tabla y se complica la clasificación a los cuartos de final del torneo mientras se prepara para el duelo ante Godoy Cruz en la “fecha de los clásicos”. Un encuentro sin tanto dramatismo como los demás y que le podría permitir despegar.