En un pobrísimo partido entre Boca e Independiente, donde las situaciones de peligro no aparecieron en el Bicentenario de San Juan, sí se produjeron varios incidentes dentro de las tribunas de ambos equipos.
Debido a que no había un cordón policial que separara a la platea de Boca con la popular de Independiente, cuando los fanáticos del club de Avellaneda se dirijeron a retirar las banderas del alambrado, comenzó una batalla entre ambas parcialidades.
Piñas, objetos que fueron revoleados de tribuna a tribuna y también algún que otro escupitajo, fueron partícipes de la pelea. Lógicamente, el árbitro Yael Falcón Pérez debió interceder e interrumpir el partido por unos minutos hasta que se calmara la tensa situación. Incluso, se pudo observar a Joaquín Laso, Darío Benedetto y otros jugadores que se acercaron a las gradas para pedir tranquilidad.
Una vez que ingresaron los efectivos policiales, pudieron interrumpir la pelea y el partido continuó con su curso para que tanto Boca como Independiente pudieran completar lo que restaba del tiempo reglamentario.