Carlos Tevez dejó un enorme recuerdo en el hincha de Boca, además de que es uno de los grandes ídolos de la institución. Y si bien se marchó enemistado con Juan Román Riquelme, el hoy entrenador de Rosario Central tendrá su primera experiencia en el estadio Alberto J. Armando, aunque bajo otro rol.

Para el conjunto rosarino será muy importante poder obtener un triunfo en Brandsen 805, donde Boca se suele hacer muy fuerte, a diferencia de lo que ocurre en condición de visitante. Y en medio de la conferencia de prensa, a Tevez le consultaron por lo que dialogó con sus dirigidos para darles motivación al respecto.

Ante la consulta que le hicieron sobre su retorno a La Bombonera, y cómo le transmite confianza y seguridad a sus dirigidos ante un recinto histórico, el Apache fue clarito: “Uno trata de transmitirle tranquilidad a los chicos y que jueguen. Vamos a competir. Y me parece que el partido de mañana va a estar lindo porque Central viene totalmente diferente y puede competir contra cualquiera porque estamos armando un buen equipo”, aseveró.

Sin embargo, también fue un poquito más allá, y a pesar de que sonó a una chicana, la recomendación que Carlos Tevez le hizo a sus jugadores tuvo que ver con la motivación, y pedirles que se abstraigan del entorno: “Las dimensiones de la canchas son las mismas, no hay que darle tanta vuelta. Es una cancha más, sí es la más linda del mundo, pero es una cancha más”, completó.