Boca no podía ni siquiera acercarse al arco de Talleres, que fue ámpliamente superior durante todo el transcurso del partido, a tal punto de ponerse 2 a 0 en el marcador, aprovechando además el hombre de más, luego de la expulsión de Sebastián Villa, por agredir a Catalán.

Tras un tiro libre de Zeballos a las manos de Herrera, Boca poco a poco comenzó a pararse más cerca del área rival, gracias a los ingresos del Changuito y de Langoni, que junto a Merentiel le dieron frescura y tenencia de pelota al equipo, que sufría en cada ataque rival.

A falta de poco menos de 10 minutos para el final del partido, cuando el marcador estaba 2 a 0, Miguel Merentiel armó una gran jugada personal, con pisada y enganche incluído, asistiendo a la aparición de Luca Langoni, quien se metió dentro del área, definiendo ante la salida de Herrera, para poner el 2 a 1 parcial.

Despues de este tanto, Boca comenzó a atacar cada vez más, dejando espacios en la defensa que fueron aprovechados por Ramón Sosa, una de las figuras del partido, que sacó un gran remate que fue tapado por Romero.