Sin sufrir sobresaltos el equipo de Martín Demichelis arrancó su camino en la Copa Argentina en los 32avos de final, en losque se enfrentó a Racing de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional, y que mostró un juego duro, haciendo lo posible para que River no llegue con claridad.

Tras abrir el marcador en el final del primer tiempo, luego de una gran jugada que finalizó con un centro rasante de Elías Gómez para el anticipo de Miguel Borja, River llegó rápidamente al segundo tanto luego de un bonito gol de Lucas Beltrán, tras ser asistido por el capitán, Nacho Fernández.

A falta de poco más de 20 minutos para el final del partido, llegaría el tercer gol de River: luego de que Solari remate al arco desde afuera del área que el arquero Rodríguez envió al córner, Barco ejecutó el tiro de esquina, para la llegada en carrera de González Pirez que le ganó a todos para poner el tercer tanto de su equipo.

Este, fue el tercer gol del defensor surgido de las inferiores del club en su segunda etapa en el Millonario, el anterior, fue en el triunfo ante Tigre por 1 a 0, y minutos después, salió con una molestia física para que ingrese Jonatan Maidana.