Tuvo una larga trayectoria como futbolista, es muy querido por los hinchas de Belgrano y ahora es entrenador de otro equipo de la provincia.
Los equipos se enfrentan este fin de semana por la fecha 5 del torneo.
El presidente de Racing de Córdoba habló días después de la derrota de su equipo ante River por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El Millonario venció por 3 a 0 a la Academia Cordobesa con goles de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez, logrando avanzar a la siguente ronda.
El defensor de River le ganó a todos en el área y de cabeza anotó el tercer gol del equipo de Demichelis.
Tras una muy buena asistencia de Ignacio Fernández, el delantero Millonario resolvió con toda la clase del mundo para el 2-0.
El entrenador Millonario apostó por la rotación después de la trabajada victoria por 2-0 como visitante de Lanús.
Mientras el equipo se prepara para una nueva noche de Copa Argentina, una distinguido jugador de la Liga Profesional se acercó a saludar con sus hijos.
Martín Demichelis confirmó la lista de convocados del Millonario para el encuentro de este miércoles ante Racing de Córdoba.
El Millonario chocará con el combinado de Nueva Italia siendo consciente de que las estadísticas lo favorecen de forma brutal.
El conjunto Millonario le lleva una distancia de cotización infernal a su contrincante de turno en la Copa Argentina. Los detalles.
Este miércoles, en Santiago del Estero, River Plate y Racing de Córdoba chocarán por los 32avos de final de la Copa Argentina.
De cara a un nuevo compromiso por la Copa Argentina, el Millonario volverá a uno de los estadios en donde se siente muy cómodo.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones