En el marco de la fecha 13 del Grupo B del Torneo Clausura, con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada, River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Mario Alberto Kempes y de esta manera sigue en la pelea por clasificar a los octavos de final del certamen, así como también de meterse en Libertadores a través de la tabla anual.
Luego del encuentro, Luis Fabián Artime, presidente del elenco cordobés, habló con 351 Deportes de Córdoba, en donde fue autocrítico con el rendimiento del equipo, así como también le pegó al Millonario por su irregular actualidad a lo largo de la temporada.
“Venía mal River, era como para meterle nosotros la piña en la pera. Pero bueno, nos acomodaron bien y fueron superiores”, inició Artime al lamentarse la oportunidad que desperdició Belgrano de volver a vencer a su rival y así hundirlo en la lucha por clasificar a la próxima instancia.
Siguiendo por la misma línea, agregó: “No nos olvidemos de que ellos gastaron 70 millones de dólares en este plantel. ¿River nos puede ganar así? Sí. ¿Cometimos algún error? Sí. Mejor que cometamos estos errores ahora y no en los tres partidos que faltan”.
Para cerrar, explicó que el Millonario aprovechó los momentos puntuales del partido para quedarse con los tres puntos. “Siempre estuvo en partido Belgrano. Faltando 30 segundos en el primer tiempo nos hacen el gol y a los 5 minutos nos hacen el segundo. Contra estos equipos es difícil”.
La tabla de posiciones del Torneo Clausura
Datos clave
- River goleó 3-0 a Belgrano en el Kempes por la fecha 13 del Clausura.
- El presidente Luis Fabián Artime criticó la irregularidad de River pese a su alto presupuesto.
- Galván, Correa y Almada anotaron los goles de la victoria del equipo visitante.






