Mientras el VAR definía la jugada del segundo gol de Estudiantes, que terminó siendo anulado por un finísimo offside, Enzo Pérez y Luis Advíncula fueron protagonistas de una discusión. El jugador de Boca estaba enojado con el ex-River, que intentaba darle explicaciones de un gesto que acababa de hacer.
Segundos después de que Luciano Giménez pusiera el 2-1, tanto el mediocampista del Pincha como su arquero Matías Mansilla hicieron gestos al sector donde estaban ubicadas sus familias. ¿Qué quisieron decir? Que tenían de hijo al Xeneize, por los resultados en sus últimos enfrentamientos.
El lateral derecho del club de la Ribera vio lo de Enzo y no dudó en ir a buscarlo. Después de unos cuantos minutos de discusión y de que el VAR diera marcha atrás, terminaron a los abrazos.
Apenas el peruano fue a buscarlo, el ex-River le respondió: “Tengo a mi familia allá, boludo. Está mi familia allá“. Como la bronca del defensor no se iba, Enzo insistió: “No es contra ustedes“. Todo se terminó ahí.
El finísimo offside que impidió la victoria de Estudiantes
A través de una pelota parada, Federico Fernández conectó de cabeza y le dejó el gol servido a Luciano Giménez, que remató al techo del arco de Sergio Romero para poner el 2 a 1. En campo dieron gol, pero todavía faltaba que dieran el OK desde Ezeiza.
Germán Delfino y Juan Del Fueyo se tomaron unos cuantos minutos para trazar líneas en una jugada muy ajustada. Finalmente, decidieron invalidar el triunfo del conjunto local.
Cuándo es el próximo partido de Boca
Luego de una nueva decepción como visitante, el Xeneize regresará a La Bombonera el sábado 31 de agosto para enfrentar a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional.