El caso de Luis Advíncula sigue dando tela para cortar. El refuerzo de Boca para esta temporada disputó su último duelo ante Racing por la Liga Profesional y tuvo que salir en el segundo tiempo por una lesión. Sin embargo, el jugador viajó con la Selección de Perú y estuvo presente en todos los partidos por Eliminatorias..

Las malas noticias no cesaron, porque se conoció en las últimas horas que el peruano deberá estar aislado durante una semana por romper la burbuja sanitaria una vez finalizada su participación con el conjunto que dirige Ricardo Gareca. Advíncula hizo el tramo Perú-Uruguay en un vuelo comercial y luego tomó un chárter desde Montevideo hasta Buenos Aires, por lo que deberá hacer la cuarentena en el país.

 

En este contexto, el futbolista se perderá dos encuentros importantes en el equipo de Sebastián Battaglia: no estará ante Defensa y Justicia ni Atlético Tucumán; Marcelo Weigandt sería el titular en ambos compromisos. Sin embargo, el peruano no se quedó callado y expresó su rabia a través de un posteo.

"Por el amor de dios dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien por la ptmr", escribió el lateral derecho junto a varios emojis enfurecidos mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram. ¿Por qué será el mensaje? Mientras tanto, Advíncula no entró a la lista de convocados de Boca y estará aislado durante una semana, a la espera de volver a entrenar a la par del plantel.