Por la cuarta jornada de la Liga Profesional, River Plate recibió a Tigre en el Más Monumental. El combinado dirigido por Martín Demichelis se enfocaba en el torneo local tras haber abrochado el primer puesto en su grupo de la Copa Libertadores.
Delante del Millonario estaba un equipo con realidad paralela. Es que Sebastián Domínguez aún no acumulaba victorias desde que se hizo cargo del Matador de Victoria. En Núñez, su plantel salió con todo a buscar sus primeros tres puntos en este ciclo.
Pero un infantil error provocó un penal para River en el arranque del partido, perjudicando su plan. Miguel Borja se hizo cargo del remate y no falló. Los de Demichelis se adelantaron y parecían dominar el trámite. Sin embargo, la igualdad llegó antes del entretiempo.
Un fallo de Paulo Díaz en el fondo dejó expuesto a Franco Armani, que llegó tarde y provocó el segundo penal de la noche. Gonzalo Maroni tomó la pelota y estampó el 1-1. Apenas la redonda tocó red, el ex Boca festejó agitando su puño y extendió su grito hacia el córner.
Borja se acercó al enganche de Tigre y le recriminó por su forma de celebrar el gol en el Monumental. El árbitro Nazareno Arasa separó a los autores de los tantos de la noche y ambos se fueron al descanso a preparar el complemento.
Los once de River
Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter; Claudio Echeverri; Pablo Solari, Miguel Borja y Facundo Colidio.
Los titulares de Tigre
Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Kevin Lomónaco, Ángelo Marchese; Martín Garay, Agustín Cardozo; Tomás Galván, Gonzalo Maroni, Blas Armoa; Facundo Ferreyra.