El Estadio Monumental de Núñez albergó este domingo otro encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que, en dicho escenario, quienes se encontraron frente a frente buscando tres puntos realmente determinantes para el futuro fueron River Plate y Tigre. Un duelo que fue arbitrado por Nazareno Arasa y que terminó con triunfo del local por 3-1.
Cabe destacar que el Millonario de Martín Demichelis llegó a este duelo luego de una dura derrota como visitante de Argentinos Juniors pero con una sonrisa posterior frente a Deportivo Táchira en la Copa Libertadores de América. Por su parte, el Matador lo hizo en el fondo de la tabla de posiciones, siendo uno de los peores equipos del momento.
Miguel Borja fue la gran figura de River y del espectáculo ya que se despachó con un espectacular hat-trick. El colombiano anotó dos goles de penal (13′ y 59′) y otro festejo con una muy buena resolución (53′). Por su parte, Gonzalo Maroni (45+3′), por intermedio de la pena máxima, empató transitoriamente para los de Sebastián Domínguez.