Aunque pareciera que el anuncio de Lionel Messi sobre su futuro pasó hace mucho tiempo, la realidad marca que el 10 de la Selección Argentina confirmó su arribo al Inter Miami hace apenas un mes y que, a partir de esta semana, comenzará a vivirse la verdadera revolución del soccer.

Disfrutando de un merecido descanso junto a su familia tras una temporada realmente agotadora, Lionel Messi comenzó a preparar las valijas ya que en esta semana estaría llegando a los Estados Unidos para luego transformarse en nuevo jugador del club.

Según se conoció en el fin de semana, en Miami esperan que Messi toque suelo estadounidense para este martes 11 de julio o miércoles 12 de julio para comenzar los entrenamientos bajo las órdenes del Tata Martino de cara a lo que sería su debut.

Getty

Si bien la presentación oficial ante el público se daría el domingo 16, Lionel Messi recién debutaría diez días después de haber llegado: el 21 de julio ante Cruz Azul por la primera fecha de la Leagues Cup. Un partido para el cual ya se revenden entradas por más de dos mil dólares.

Vale destacar que, junto con Messi, en esta semana comenzaría a trabajar Gerardo Martino junto al equipo. Hasta el momento, el Inter Miami contaba con la dirección técnica interina de Javier Morales tras la salida de Phil Neville.