A la espera de la foto que confirme lo que Lionel Messi adelantó en una exclusiva tras su salida del PSG, en los Estados Unidos ya comienzan a preparar el terreno para el desembarco del argentino y todo lo que significaría esto.
Aumentando la seguridad y la capacidad del estadio como primer medida, en Inter Miami ya conocen que trabajan a contrareloj para liquidar todos los detalles y así darle la bienvenida a Lionel Messi en los primeros días de julio. Un primer paso para lo que luego sería su debut.
Teniendo en cuenta que el fútbol en Norteamérica no se detiene en julio e Inter Miami tiene varios partidos por delante, Jorge Mas (presidente del club) se animó a anticipar que Lionel Messi hará su presentación con las Garzas el próximo 21 de julio.
En lo que será un partido correspondiente a la nueva Leagues Cup que enfrentará a equipos de EEUU y México, el Miami de David Beckham y Mas jugará ante Cruz Azul en el DRV PNK Stadium por la primera fecha del torneo con Messi como principal atractivo.
Confirmado este rumor que se venía manejando desde hace unas semanas, el encuentro en el que Messi daría sus primeros pasos con Inter Miami ya maneja unos elevados números de reventa con precios que rondan entre los tres mil y los seis mil dólares.