Tras muchas semanas de incertidumbre sobre lo que pasaría con su futuro, mientras Barcelona y Al Hilal se peleaban mediáticamente la presencia de Messi sobre la temporada venidera, el 10 argentino charlaba por debajo de la mesa con un Inter Miami que esperaba agazapado.
Un acuerdo que sorprendió a todos en el mundo del fútbol pero que, al parecer, no causó impacto en la gente cercana a Lionel Messi ya que el capitán de la Selección venía anticipando este movimiento según contó Sergio Agüero.
Presente en el Lockhart Stadium para ver la presentación de su amigo, Agüero dio algunos detalles de las charlas que tenía con Messi hace un tiempo: “Trataba de no preguntarle a dónde iba a ir, pero a veces le preguntaba y él siempre me decía -espérame con un asado que, por ahí, voy para allá-“.
De esta manera, quién le dio la bienvenida a la ciudad; Agüero vive en Miami desde el 2021 cuándo se retiró del fútbol, confirmó que el capitán de la Selección venía trabajando en esta decisión desde hace bastante tiempo: “Estoy muy contento”.
Sumado a esto, Agüero opinó sobre lo que podría ocurrir en los Estados Unidos con Messi presente y vaticinó algo histórico: “Está claro que esto de Leo va a cambiar a la MLS. Con su llegada van a pensar otros jugadores en venir… que se motiven a estar acá”.