Sin duda alguna, el arribo de Lionel Messia Inter Miami es la transferencia del año. Después de ganar el Mundial de Qatar y lucir la camiseta de PSG en los primeros seis meses del año, le puso punto final a su estadía en Francia.

Ahora, mientras disfruta de sus vacaciones y empieza a ponerse a tono para viajar hacia Estados Unidos, los directivos están buscando hacerle un gran regalo por su cumpleaños número 36. Tras confirmar el arribo de Sergio Busquets, quieren que no sea el único obsequio que tenga la Pulga.

Lógicamente, Jorge Mas y David Beckham quieren que la estadía de Messi en Miami sea sin problemas, que esté cómodo y pueda disfrutar como en sus mejores años dentro de FC Barcelona. Y ahora, buscarán sellar otra incorporación estelar.

Según notificó el diario Marca, desde la comitiva de Inter Miami están negociando por el arribo de Jordi Alba, el lateral izquierdo con el que la Pulga logró un grandioso tándem en el Blaugrana. Pero no será sencillo porque tiene ofertas para seguir en Europa o mudarse hacia el fútbol de Medio Oriente.

A sus 34 años, Jordi Alba todavía no definió qué será de su carrera. Aunque sí le manifestó a Joan Laporta que no seguirá en FC Barcelona, pese a que le queda una temporada más de contrato. ¿Se volverá a juntar con Messi?