Durante el último fin de semana, en la despedida de Maxi Rodríguez, Lionel Messi volvió al Coloso del Parque tras muchos años y fue recibido como un hijo de la casa debido a que siempre se mostró identificado con el club como un hincha más pese a no haber jugado con la Lepra en primera.

Un sentimiento que si bien todos dan por hecho, en las últimas horas se puso en duda tras una inesperada confesión que lanzó un ex compañero de Messi a Guillem Balagué (autor autorizado de la biografía del 10): “Es hincha de River“, soltó para la locura de los hinchas Millonarios.

Getty

Pese a que Lionel Messi siempre sostuvo que fanatiza por la Lepra, Gerardo Grighini, con quien el campeón del mundo compartió inferiores en Newell’s, contó que “cuando era chico, era hincha de River. Era fanático de Pablo Aimar”.

Además de esto, soltó que solían juntarse a ver los partidos de la banda: “Mirábamos los partidos y los dos hinchábamos para River. Pasamos muchas horas juntos en la pensión, solíamos quedarnos mucho tiempo cuando teníamos que jugar“.

Getty

La teoría sobre Messi que sostienen los hinchas de River

Declaraciones que, por supuesto, causaron un impacto inmediato en los hinchas de River ya que estos, dentro de las redes sociales, mantienen una teoría de que Messi es hincha del Millonario a causa de diferentes hechos que acercan al 10.

En primer lugar, los hinchas argumentan que, durante su festejo en la final del Mundial de Clubes 2015, Lionel Messi pidió disculpas por única vez durante un festejo. Justamente frente a River y en una noche en la que recibió una camiseta del Millo como regalo.

La Página Millonaria

Además de esto, sumado al hecho de haberse probado en River de chico, a Messi se lo vio muy atento en la final de Madrid dentro de un palco cercano a los hinchas del Millonario. Todos detalles que alimentan la ilusión de los hinchas de que el 10 también quiera a la banda roja.