Tras conocerse queLionel Messi llegaría a Miami entre el martes y el miércoles de esta semana, en Inter comenzaron a ultimar los detalles de lo que será la presentación del 10 de la Selección y en la ciudad está próximo a estrenarse una obra magnífica.

Preparando la ciudad de Florida para lo que será un evento único como la presencia de Messi, el muralista argentino Maximiliano Bagnasco decidió dejar su huella en la nueva casa del 10 y comenzó a pintar una nueva obra en homenaje al capitán campeón del mundo.

Un espectacular homenaje que recientemente visitó David Beckham, totalmente ansioso por contar con el 10, y que lo dejó totalmente alucinado por la perfección que este presenta. Una imperdible reacción que quedó retratada en las redes sociales.

Captura

Con el rostro de Lionel Messi ya finalizado, Bagnasco comenzó ahora con la segunda parte del retrato; en donde se ve al argentino con la camiseta del Inter Miami, y recibió la visita del propietario del club para ver cómo se va desarrollando esta obra.

Vale destacar que la obra de Maximiliano Bagnasco tendrá un alto de 20 metros y un ancho de 40. Además, es importante resaltar que el artista ya realizó varias obras recientemente con la imagen de Messi en todo el mundo tras la Copa del Mundo de Qatar como el descubierto en Albania durante este año.