Con un Inter Miami que no para de crecer tanto deportiva como institucionalmente tras el acuerdo que logró con Lionel Messi, el fútbol de Norte América ya vive en el espectacular mundo que se genera en torno al 10. Con sus fanáticos y detractores.
De cara a la recta final de la MLS y el comienzo de la Leagues Cup, en los Estados Unidos se generó mucha expectativa por lo que pueda lograr Lionel Messi con el futuro de las Garzas. Predicciones entre las que se destacó la de un futuro rival de la Pulga.
Siendo el actual técnico del Cruz Azul, primer rival que tendría Messi, Tuca Ferreti lanzó una polémica declaración sobre lo que será enfrentar al 10: “Tampoco es un monstruo de cuatro cabezas, es un súper jugador. es un súper jugador y los otros también, pero nosotros no cantamos mal las rancheras”, soltó.
Ante la pregunta del partido que cruzará al Inter Miami con Cruz Azul por la primera fecha de la Leagues Cup, Ferreti no se tomó de buena manera que Messi sea el centro de atención: “¿Voy a jugar con Toluca y tu quieres que piense en Messi? Déjame dormir tranquilo todavía”.
Destacando que “cuando toque allá en Miami, pues ahí sí pensaré en qué vamos a hacer”, finalmente el Tuca Ferreti no quiso entrar en detalles sobre lo que será el arribo de Lionel Messi al fútbol norteamericano durante los próximos días de julio.